Un proyecto colectivo para crear una economía más justa y sostenible desde lo local

Monedero digital del Henar

Bienvenid@ al monedero del Henar, la moneda social de Alcalá.


Esta iniciativa se basa en el intercambio y la ayuda mutua. Para facilitar el intercambio de bienes y servicios nos apoyamos en esta aplicación informática llamada Cyclos, donde tendremos nuestro monedero con nuestro saldo y podremos hacer pagos (de forma parecida a nuestro banco habitual) y también podremos ver los servicios y productos que se ofrecen o necesitan, contactar y publicar los nuestros.

Ya tengo monedero

ENTRAR
Todavía no lo tengo

REGISTRARSE




Si tienes problemas al acceder echa un ojo a esta sección de ayuda y si no lo resuelves o tienes cualquier otro problema escríbenos al correo: monedaalcala@gmail.com


Para hacer los intercambios más fácilmente, puedes crear y gestionar tu cuenta del monedero a través de aplicaciones móviles para Android e iOS.
Descárgala gratuitamente y configúrala copiando y pegando esta dirección donde te indique al abrirla por primera vez: http://communitites.cyclos.org/henar











Nota: En abril de 2018 hemos migrado la plataforma del monedero a ésta nueva, por problemas técnicos con la anterior. Si tenías monedero creado antes de esa fecha y no y tenías saldo de Henares en tu monedero anterior escríbenos al email diciéndonos quién eres y te lo recuperamos sin problema.